Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La policía confirma que Meyiwa recibió un disparo al intentar proteger a su novia

La policía sudafricana confirmó este lunes que el portero y capitán de la selección sudafricana de fútbol, Senzo Meyiwa, recibió un disparo mortal ayer domingo cuando intentaba proteger a su novia durante un robo en la casa de ella cerca de Johannesburgo.
El futbolista, de 27 años y que jugaba en Orlando Pirates, fue disparado en el pecho en la casa de novia, Kelly Khumalo, actriz y cantante, en el municipio de Vosloorus.
"Dos personas entraron en la casa y les exigieron los móviles, dinero y otras cosas de valor. Senzo intentó proteger a Kelly porque uno de los hombres tenía una pistola apuntando hacia ella", señaló Sizakele Nkosi-Malubane, de la policía provincial, a los periodistas.
La policía indicó que dos personas entraron en la casa de Khumalo sobre las 20.00, hora local, mientras que una tercera esperaba fuera. Todos huyeron tras el tiroteo y actualmente hay una recompensa de 150.000 rands (más de 10.800 euros) "por cualquier información que pueda llevar a un arresto" de los autores del asesinato.