Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El costarricense Óscar Duarte firma por el Espanyol hasta 2019

El central costarricense Óscar Duarte se ha incorporado a la disciplina del RCD Espanyol de cara a las próximas tres temporadas y media -hasta el 30 de junio de 2019- con una cláusula de rescisión de 15 millones de euros, convirtiéndose así en el primer refuerzo de la plantilla 'perica' en el mercado invernal.
El zaguero, nacido en Nicaragua pero internacional con la selección de Costa Rica, fue uno de los partícipes de la campanada que dio el combinado 'tico' en el pasado Mundial de Brasil llegando a cuartos de final.
Duarte da el salto a España después de formarse como jugador en Centroamérica y de una larga etapa en las filas del Brujas belga, club al que perteneció desde enero del año 2013 y en el que llegó a portar el brazalete de capitán.
El defensa superó este martes su pertinente reconocimiento médico y será presentado oficialmente como nuevo jugador espanyolista este miércoles a partir de las 13:30 horas en el Auditorio del RCDE Stadium, tras realizar el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.