Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El defensa alemán Van den Bergh se suma al nuevo proyecto del Getafe

El lateral alemán Johannes Van den Bergh se ha incorporado este martes a la disciplina del Getafe CF procedente del Herta de Berlín, el cuarto refuerzo de la plantilla con vistas a que la vuelta a Segunda División sea lo más corta posible y firmar un rápido regreso a Primera.
El conjunto azulón mantuvo con paso firme su confección de una plantilla competitiva tras el varapalo sufrido el pasado mes de mayo en forma de descenso, sumando así su tercera cara nueva junto con Jorge Molina y Francisco Molinero, además de la renovación de Stefan Scepovic.
En esta ocasión, Van den Bergh llega a sus 29 años para reforzar el lateral izquierdo con la experiencia a sus espaldas de 233 partidos en la Bundesliga y bajo un acuerdo que le vincula con el club durante las dos próximas temporadas.