Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El delantero congoleño Dieumerci Mbokani sale ileso de los atentados de Bruselas

El delantero del Norwich City Dieumerci Mbokani ha conseguido salir ileso de los atentados que han tenido lugar este martes en Bruselas, estando presente en el aeropuerto de Zaventem en el momento de la explosión cuando se dirigía a la concentración con la selección congoleña, aunque se encuentra en estado de 'shock' por lo sucedido.
"El Norwich City puede confirmar que Dieumerci Mbokani estaba presente en el aeropuerto de Zatenvem en Bruselas en el momento en el que se han producido los ataques terroristas esta mañana. El jugador cedido por el Dinamo de Kiev resultó ileso, pero conmocionado por los trágicos acontecimientos en el aeropuerto, en el que una gran cantidad de personas falleció o resultó herida", publicó la página web de los 'canaries' en un comunicado.
Mbokani regresó a su casa, cancelando su participación en el partido que enfrenta a la República Democrática del Congo con Angola este sábado correspondiente a la clasificación para la Copa de África. Para cerrar, el Norwich mostró sus condolencias y su apoyo a las víctimas de los ataques y a sus familiares.