Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El delantero danés Bendtner ficha por la Juventus

La Jueventus ha llegado a un acuerdo con el Arsenal para hacerse con los servicios del danés Nicklas Bendtner, que ya está en Turín para pasar el reconocimiento médico para poder confirmar su traspaso a la entidad italiana.
La 'Vecchia Signora', que también estaba interesada en Fernando Llorente, parece haber encontrado en el delantero nórdico el refuerzo que buscaban para el ataque del equipo, y a expensas de lo que digan las pruebas médicas, el jugador está ya en la ciudad transalpina para incorporarse al equipo.
Bendtner abandona así la Premier League, en una etapa en la que ha ido de más a menos ya que, tras ser uno de los jugadores clave de los 'gunners', poco a poco fue perdiendo importancia y la temporada pasada jugó, en calidad de cedido, en el Sunderland, lo que le ha llevado a comenzar una nueva aventura en el vigente campeón de la Serie A.