Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El deportivista Pizzi, principal novedad en la convocatoria de Portugal

El delantero del Deportivo Pizzi y el defensa del Sporting de Braga Nuno André Coelho son las principales novedades de la lista que ha ofrecido este viernes el seleccionador portugués, Paulo Bento, para los partidos de clasificación para el Mundial de Brasil 2014, en Luxemburgo el próximo 7 de septiembre, y en Braga ante Azerbaiyán el día 11.
En la convocatoria de Bento destacan las inclusiones de dos jugadores que podrían estrenarse con la absoluta lusa: el central del Sporting de Braga Nuno André Coelho y el delantero del Deportivo Luís Miguel Afonso 'Pizzi'. Además, regresa a la lista el mediocentro Manuel Fernandes.
Portugal volverá a tener una gran representación de la Liga BBVA. Entre los defensas convocados se encuentran los madridistas Pepe y Fábio Coentrao y los valencianistas Joao Pereira y Ricardo Costa, mientras que entre los delanteros estarán el madridista Cristiano Ronaldo, el zaragocista Hélder Postiga y los deportivistas Pizzi y Nelson Oliveira (Deportivo).
--LISTA DE CONVOCADOS.
PORTEROS: Rui Patricio (Sporting), Eduardo (Istambul BB) e Beto (Sporting de Braga).
DEFENSAS: Joao Pereira (Valencia), Miguel Lopes (Oporto), Bruno Alves (Zenit de San Petersburgo), Pepe (Real Madrid), Nuno André Coelho (Sporting de Braga), Ricardo Costa (Valencia) y Fábio Coentrao (Real Madrid).
CENTROCAMPISTAS: Miguel Veloso (Dínamo de Kiev), Custódio (Sporting de Braga), Raul Meireles (Chelsea), Joao Moutinho (Oporto), Carlos Martins (Benfica), Manuel Fernandes (Besiktas) y Ruben Micael (Sporting de Braga).
DELANTEROS: Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Nani (Manchester United), Varela (Oporto), Hélder Postiga (Zaragoza), Pizzi (Deportivo) y Nelson Oliveira (Deportivo).