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'Una pequeña diferencia puede ser CruZial', nueva campaña de Cruzcampo para la selección española

"Una pequeña diferencia puede ser CruZial" es el eslogan de la última campaña que ha estrenado la marca de cervezas Cruzcampo en apoyo a la selección española de fútbol, que el próximo mes de junio disputará la Eurocopa de Francia con el objetivo de revalidar el título.
La campaña, lanzada a nivel nacional, tiene como protagonistas a varios jugadores de la selección española y los utiliza para "alabar" las pequeñas 'grandes' diferencias que hacen mejor a la 'Roja'. Cruzcampo CruZial, la nueva cerveza especial de la familia Cruzcampo, será la protagonista de esta campaña junto con jugadores nacionales.
"Tanto en la vida como en el deporte, los pequeños grandes detalles son los que marcan la diferencia y son cruciales. No cabe duda de que la selección española es una selección especial. Más que un grupo de jugadores de primer nivel, son un equipo que se comporta de una forma diferente", explica la marca de cerveza.
"Son esas pequeñas diferencias las que hacen que Sergio Ramos no sólo sea el capitán de la selección, sino 'su corazón'. Que Thiago deje de ser el mediapunta para ser 'el ilusionista' del equipo, o que un organizador como Sergio Busquets se convierta en 'el guía'. Son pequeñas diferencias que hacen que nuestra selección sea especial", añade Cruzcampo.
Esto mismo sucede con Cruzcampo CruZial, una cerveza elaborada con "pequeñas grandes diferencias que le otorgan una personalidad única y la hacen especial", explican. "Su elaboración está inspirada en la receta centenaria de 1904 de los maestros cerveceros de Cruzcampo. Una versión reinterpretada de la receta, con más intensidad en sabor y aroma".
La campaña, realizada por Ogilvy& Mather se lanzó con el primero de tres spots que se han realizado para televisión nacional. Esta campaña también estará presente en medios digitales y prensa durante toda la Eurocopa.