Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los empresarios españoles en China se interesan en el LFP World Challenge

Los empresarios españoles afincados en China se han mostrado muy interesados por el plan de promoción de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), el programa LFP World Challenge, en el encuentro entre responsables de la Liga y de la Cámara de Comercio de España en Pekín, informa la patronal de clubes en un comunicado.
Ambos organismos han mantenido una reunión en la sede de la Cámara de Comercio de la capital china al que han asistido el presidente de la LFP, Javier Tebas, y altos directivos de las multinacionales españolas más importantes instaladas en China.
Además de Tebas han participado Gabriel Moyano, director general de Indra; Juan Cornellá, director general de Nutrexpa; Gabriel Martínez, director general de Tecnotron; James Ji, director general de Telefónica; Javier Jurado, director general de Caixa Bank; Jose Carmelo Fernández, director general de Abengoa; Gao Wei, director general de ACC10 y Jaume Roures, presidente de Mediapro.
Asimismo, también estuvieron el director del Consorcio de Turismo de Cataluña, Antonio Li; el consejero de Economía y Comercio de la Embajada de España en China, Javier Serra; el consejero de Turismo de la Embajada de España en China, David Ferrán; y Manuel Valencia, embajador de España en China.
Javier Tebas ha explicado que el objetivo final de actos como el de este jueves es la expansión e internacionalización de la LFP y de las empresas españolas.
Este desayuno pone fin a la ronda de encuentros de la LFP en China, que comenzó este miércoles con el acuerdo de colaboración entre el Ministerio de Comercio de Pekín para el desarrollo y la cooperación internacional de empresas chinas.