Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Uno de cada tres españoles compensa con regalos a su pareja por ver el fútbol

Uno de cada tres españoles compensa con regalos a su pareja por ver el fútbol, según un estudio elaborado por la web 'Vente-privee.com' con el fin de conocer los hábitos y preferencias de españoles y europeos frente al deporte rey.
Este estudio, bajo el nombre de 'Los europeos y el fútbol: fuera del campo' y llevado a cabo entre 6.000 personas en Europa, refleja que los españoles son los europeos que más recurren a hacer regalos a su pareja para 'hacerse perdonar' tras ver un partido de fútbol.
En general, los europeos no creen que tengan que ser perdonados por haber visto o asistido a un partido de fútbol (65 por ciento). No obstante, los españoles son la excepción, ya que recurren a los pequeños detalles con sus parejas (31 por ciento) frente al resto de los europeos tras un partido de fútbol.
La investigación expone que, por lo general, a los hombres europeos les gusta ver el fútbol con su pareja, así lo declaran seis de cada diez (59 por ciento). Los que menos lo aprecian son los franceses e italianos: 48 por ciento y 52 por ciento, respectivamente. Para un 13% de los franceses y 16% de belgas, ver el fútbol acompañados de su pareja es un suplicio.
Además, en estas dos nacionalidades hay consenso también a la inversa: las mujeres francesas y belgas son las mujeres de Europa que más detestan ver el fútbol con sus parejas (28 por ciento y 24 por ciento).
En cuanto a estar orgullosos de verlo en pareja, los españoles (25 por ciento), los alemanes (24 por ciento) y los holandeses (23 por ciento) son los que destacan. En general, los hombres suelen disfrutar más de ese momento en pareja que las mujeres (22 por ciento frente a 17 por ciento), excepto en Alemania, donde las mujeres reconocen que les gusta ver el partido con sus parejas (24% por ciento) más que a ellos (21 por ciento).