Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El exinternacional argentino Osvaldo Ardiles resulta herido en un accidente de tráfico

El ganador del Mundial'78 con la selección argentina y exjugador del Tottenham Hotspur Osvaldo Ardiles se encuentra hospitalizado después de un accidente de tráfico en las Islas Malvinas, según han informado medios británicos.
Ardiles, de 61 años, se encuentra en las Malvinas realizando un documental sobre su excompañero de equipo en Tottenham Ricky Villa, quien no habría resultado lesionado en el accidente ocurrido en la noche del lunes.
La agencia de noticias South Atlantic reportó que Ardiles fue llevado por vía aérea al Hospital King Edward Memorial en Puerto Argentino, la capital de las Islas Malvinas. Se desconoce la gravedad de sus heridas, pero una enfermera en el hospital aseguró que se encuentra "bien".
Tanto Ardiles como Vila formaron parte del equipo que ganó la Copa Mundial de 1978 en Argentina. Después, viajaron a Londres para fichar por el Tottenham y formaron parte de la plantilla que ganó la FA Cup en 1981.