Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La familia Berlusconi baraja vender hasta el 30% de su participación en el AC Milán

La familia del exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi está considerando vender una participación de entre un 20 y un 30 por ciento en el equipo de fútbol AC Milan, según ha confirmado el miércoles un portavoz de la presidenta ejecutiva del grupo, Barbara Berlusconi.
El portavoz ha confirmado las declaraciones hechas por la hija de Berlusconi cuando habló a periodistas al margen de un evento y ha añadido que en cualquier caso la familia seguiría comprometida con el club italiano.
Barbara Berlusconi dijo previamente en una conferencia de prensa el miércoles que la familia estaba buscando un socio para el equipo de fútbol y que por esta razón viajará a Oriente Próximo y después a Estados Unidos, informaron medios italianos.
En los últimos tiempos han circulado rumores de que los Berlusconi estarían buscando una nueva inversión para un club que ha tenido dificultades para mantenerse en un nivel promedio de la tabla en la liga italiana de fútbol.
En noviembre pasado, el magnate indonesio Erick Thohir y sus socios compraron una participación mayoritaria en el Inter, los rivales del AC Milan, en un acuerdo que según la prensa valorizó al club en cerca de 350 millones de euros.
El AC Milan no ha ganado un campeonato de la Serie A del fútbol italiano desde 2011 y en las últimas temporadas ha visto partir a algunos de sus mejores jugadores.