Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La federación mexicana respalda a su técnico Juan Carlos Osorio

La Federación Mexicana de Fútbol ha ratificado este jueves al colombiano Juan Carlos Osorio como técnico de la selección nacional, días después de caer goleado por 7-0 ante Chile en cuartos de final de la Copa América Centenario, con su consecuente eliminación.
El secretario general de la federación, Guillermo Cantú, afirmó en rueda de prensa que la renuncia de Osorio no era la mejor opción a pesar del varapalo sufrido y que seguirá al frente de la 'Tri', con vistas a la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.
México fue eliminado el pasado fin de semana de la Copa América tras ser vapuleado por Chile (7-0) en cuartos, lo que marcó la primera derrota de esta magnitud que sufre la 'Tri' en su historia en un torneo oficial y el fin de una racha invicta de 22 partidos, la mayor vigente hasta la fecha.
Osorio llegó a la selección mexicana en octubre del 2015, llevando al combinado desde entonces a cosechar nueve triunfos, un empate y una derrota, la última y dolorosa obtenida en el último choque.