Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El francés Valbuena ficha por el Dinamo Moscú

El centrocampista internacional francés Mathieu Valbuena, hasta ahora en el Olympique de Marsella, jugará las próximas tres temporadas en el Dinamo Moscú, con el que podría disputar la Europa League en el campaña 2014-15.
El jugador, que disputó el Mundial de Brasil con su selección, ha asegurado que el club ruso ofrece un "proyecto interesante" y que por ello ha dado el paso. "Comparto las ambiciones del club y estoy deseando debutar con mi nuevo equipo. Daré lo mejor que tengo para que el Dinamo logre sus objetivos", indicó el francés, de 29 años e internacional en 38 ocasiones.
Por su parte, el presidente de la entidad moscovita, Boris Rotenberg, ha destacado la "ambición" del galo. "Es importante que Mathieu esté en nuestro equipo. Nuestro club tiene objetivos ambiciosos, como ganar la Premier League en Rusia y clasificarnos para la Liga de Campeones a final de temporada. Valbuena es el jugador que necesitábamos, esperamos que nos pueda ayudar para llegar al siguiente nivel", afirmó.
El Dinamo firmó un empate ante el Hapoel Kiryat Shmona (1-1) en la ida de la tercera ronda de clasificación de la Europa League, y deberá esperar a la vuelta del jueves en Nicosia para certificar su pase.