Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El franco-argelino Medjani, nuevo jugador del Levante UD

El defensa franco-argelino Carl Medjani será jugador del Levante por lo que resta de temporada tras pasar el pertinente reconocimiento médico este sábado, tal y como ha confirmado el club valenciano en su web.
El futbolista, de 30 años, ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Francia, en el FC Lorient y el FC Metz, aunque también estuvo en otros equipos como el Liverpool, equipo con el que nunca llegó a debutar. Después de jugar media temporada en el Olympiacos FC, se marchaba cedido al FC Valenciennes.
Además, fue internacional con Francia hasta la selección sub-21 y es un habitual con la selección de Argelia, con la que ha disputado dos Mundiales, el de Sudáfrica 2010 y el de Brasil 2014. También participó en la última Copa de África. En total, suma 48 internacionalidades y tres goles.
Medjani se desenvuelve tanto como central como centrocampista defensivo, y llega como agente libre tras abandonar el Trabzonspor turco a finales de 2015.
A su llegada al aeropuerto de Manises, el zaguero franco-argelino se mostró feliz tras su fichaje por el club granota. "Estoy muy contento de estar aquí. Es muy emocionante porque voy a disputar una nueva Liga. Espero ayudar al equipo a seguir en Primera División. Daré siempre el cien por cien a nivel de fútbol, pero también a nivel de corazón", comentó.
Y aseguró estar en buen estado de forma a pesar de llevar un tiempo sin jugar. "Estoy preparado al cien por cien. Me falta coger el ritmo de partido, pero no tardaré mucho en hacerlo. He tenido un preparador personal en Francia", concluyó.