Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ghanés Anthony Annan jugará cedido en Osasuna

El Osasuna ha llegado a un acuerdo con el Shalke 04 mediante el cual se ha hecho con los servicios del centrocampista ghanés, Anthony Annan, que estará en la entidad rojilla durante la presente campaña en calidad de cedido.
El jugador internacional, que además es el sobrino del ex secretario general de la ONU Kofi Annan, militará en el club navarro la temporada 2012-2013, después de que ambos equipos hayan acordado su traspaso, según informó el propio Osasuna en un comunicado oficial.
Annan, de 25 años, llega a Pamplona después de haber sido contratado por el club alemán en 2011, pero tras jugar la pasada campaña, también en calidad de cedido, en el Vitesse Arnheim de la liga holandesa. El africano estuvo jugando en su país hasta 2007, cuando fue fichado por el IK Start Kristiansand noruego.