Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'hat-trick' de Messi le deja en solitario al frente de la clasificación

El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, se ha situado al frente de la tabla de máximos goleadores en solitario, tras los tres goles que consiguió en la victoria de su equipo ante el Mallorca (5-0).
Messi anotó un 'hat-trick' en los primeros 30 minutos de partido y suma ya un total de 13 goles. Por su parte, su máximo rival en la lucha por el primer puesto, el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) no consiguió batir a Bravo en la victoria del equipo blanco ante la Real Sociedad (0-1) y se queda con diez goles.
El que sí logró ver portería fue el argentino Gonzalo Higuaín, que consiguió el único gol de su equipo ante la Real Sociedad, y empata con Cristiano Ronaldo en segunda posición.
Tampoco marcaron en la undécima jornada Roberto Soldado (Valencia) y Radamel Falcao (Atlético de Madrid), aunque sus equipos lograron sendos triunfos ante Getafe y Real Zaragoza (3-1).
--CLASIFICACIÓN DE LOS MÁXIMOS GOLEADORES DE LA LIGA BBVA.
1. Leo Messi (FC Barcelona) 13.
2. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 10.
-. Gonzalo Higuaín (Real Madrid) 10.
4. Roberto Soldado (Valencia) 6.
-. Radamel Falcao (Atlético de Madrid) 6.