Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los internacionales inician la concentración con una sesión de recuperación

La selección española ha iniciado este lunes la concentración para los partidos de clasificación para la Eurocopa 2016 ante Eslovaquia y Luxemburgo con una sesión de recuperación en la que no ha estado el madridista Sergio Ramos, que ha abandonado Las Rozas por una lesión en el sóleo de la pierna derecha.
Superados los compromisos con sus clubes, los internacionales ya están a las órdenes de Vicente del Bosque y han realizado una sesión de recuperación en la que el técnico salmantino ha comenzado con una charla al grupo. Los jugadores que tuvieron partidos el domingo han realizado ejercicios de recuperación y han continuado el trabajo en el gimnasio.
Antes de la sesión, el defensa Sergio Ramos, que se tuvo que retirar del encuentro del Real Madrid este domingo ante el Athletic (5-0) por molestias, ha abandonado la concentración tras detectársele una lesión en el sóleo de la pierna derecha. El central del FC Barcelona Marc Bartra será su sustituto.
La selección española ha comenzado así su concentración para el doble compromiso en Eslovaquia, el jueves 9 de octubre, y Luxemburgo, el domingo 12. Con tres puntos en la primera jornada, los de Vicente del Bosque quieren volver con nueve en el casillero del Grupo C.
Su primer rival será Eslovaquia, que en la primera jornada consiguió una importante victoria a domicilio ante Ucrania pero que viene con la baja de Brezaník y la duda de una de sus estrellas, el jugador del Nápoles Hamsik.