Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El italiano Marco Verratti se perderá la Eurocopa por una pubalgia

El centrocampista italiano Marco Verratti se perderá la Eurocopa de Francia, que se disputa del 10 de junio al 10 de julio, por culpa de una pubalgia, informó su club, el París Saint-Germain.
Verratti será operado el próximo 16 de mayo y se espera que necesite ocho semanas de recuperación. "Como resultado de los análisis, Marco Verratti no jugará los partidos finales de la temporada ni la Eurocopa de este verano", indicó la entidad francesa.
Verratti estuvo apartado de los terrenos de juego dos meses desde febrero, pero retornó a finales de abril para jugar apenas un par de partidos. Este viernes, en la sesión de entrenamiento del PSG, se resintió de la lesión y tuvo que parar.
La lesión de Verratti es la segunda de gravedad que padece la selección italiana de cara al Campeonato de Europa de este verano tras la que protagonizó Claudio Marchisio en su rodilla derecha, que también le impedirá estar en la cita.