Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El japonés Kagawa regresa al Dortmund

El mediapunta internacional japonés Shinji Kagawa ha sido traspasado al Borussia Dortmund por 8 millones de euros --club dónde alcanzó su mejor nivel en el fútbol europeo conquistando la Bundesliga-- con un contrato por cuatro temporadas hasta el 30 de junio de 2018, cerrando así su gris etapa en Manchester United.
El futbolista nipón regresa al conjunto dirigido por Jürgen Klopp tras disputar dos temporadas en los 'red devils', según ha confirmado el club alemán a través de su web oficial. El jugador de 25 años fichó por el United hace dos años, llegando de la mano de Sir Alex Ferguson, y sumó un total de 38 partidos y seis goles en el conjunto de Old Trafford, cifras pobres en comparación con su etapa 'borusser'.