Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los jugadores del FC Barcelona reparten regalos y alegría en la visita a los hospitales

Los jugadores del FC Barcelona se han acercado este viernes a diferentes hospitales de Barcelona y Badalona para repartir regalos y alegrar el día a niños ingresados en estas fechas tan señaladas, después de hacer las delicias de los muchos jóvenes que poblaron las gradas del Miniestadi en el entrenamiento a puerta abierta que es ya también una tradición.
Por un día los futbolistas del Barça han cambiado las botas de fútbol y se han convertido en Reyes de Oriente para repartir regalos, pero sobre todo muchas sonrisas, a los pacientes más pequeños dentro de la campaña de la Fundación del club 'Un sueño por un regalo'.
Como novedad, este año los jugadores han visitado además de los hospitales de Barcelona y Badalona el Salón de la Infancia, siempre acompañados por técnicos de la primera plantilla y miembros de la Junta Directiva y la Fundación.
Ha sido la primera visita a los centros hospitalarios para Neymar Jr y el técnico Gerardo 'Tata' Martino, las dos caras nuevas del equipo. Ambos han visitado el Hospital de Sant Joan de Déu junto con Adriano, Alexis y Elvio Paolorosso, y acompañados también por Lola Bou, vicepresidenta del patronato de la Fundación y Eduard Sans, patrón de la Fundación .
Los encargados de repartir regalos en el Hospital de Sant Pau han sido Pinto, Messi, Mascherano y Jorge Pautasso, así como el directivo Dídac Lee. En la Vall d'Hebron Cesc, Afellay, Jordi Alba, Iniesta y Jordi Roura han repartido muchas ilusiones entre los niños y niñas de este hospital. Y lo han hecho acompañados por Enric Roca, patrón de la Fundación.
Hasta Badalona, en el Hospital Germans Trias i Pujol, se han acercado Piqué, Cuenca, el entrenador de porteros José Ramón de la Fuente, y el patrón de la Fundación Mohamed Chaib. En el Hospital de Barcelona han ido Sergio Busquets, Jonathan dos Santos y el miembro del cuerpo técnico Aureli Altimira, así como el vicepresidente Josep Maria Bartomeu. Valdés, Oier Olazábal, el preparador físico Paco Seirul·lo y la directiva de la Comisión de Peñas Elvira Pou han visitado el Hospital de Niños de Barcelona.
Los niños de la Casa Ronald McDonald han recibido la sorpresa de la visita de Xavi, Pedro, Sergi Roberto y el preparador Edu Pons. Todos ellos acompañados por el directivo Josep Ramon Vidal-Abarca. Al Cottolengo Padre Alegre han ido Bartra, Song y Joan Francesc Ferrer 'Rubi', junto con la directiva Pilar Guinovart.
Este año los jugadores del Barça también se han acercado hasta el Salón de la Infancia, en el stand que tiene la Fundación del FC Barcelona. Tello, Montoya y el miembro del cuerpo técnico, Francesc Cos, han visitado a los niños que este viernes han sido. Lo han hecho junto al director general de la Fundación, Josep Cortada, y el vicepresidente de la Fundación, Ramon Palou.