Mediaset España
La Roja busca el billete al Mundial de Brasil en Mediaset
La Roja se enfrenta a Finlandia el próximo viernes a las 20:45 horas
El partido ante Francia será el 26 de marzo a las 21:00 horas
Sigue los dos encuentros en directo en Telecinco, Telecinco.es y Mitele.es
La Roja vuelve a Mediaset España tras la adquisición de los derechos de emisión de los partidos que la Selección Española de Fútbol disputará a lo largo de este año en la Fase de Clasificación para el Mundial 2014. De este modo, los aficionados al "deporte rey" podrán volver a disfrutar en Mediaset Sport, a través de Telecinco, Cuatro y Energy, del brillante fútbol de la que actualmente es considerada como la mejor selección del mundo en sus próximos retos. La próxima cita será el próximo viernes a las 20:45 horas ante Finlandia, partido que podrás disfrutar en directo en Telecinco, Telecinco.es y Mitele.es
Y además...
- Mata: "Sería un error pensar ya en Francia"
- Ramos: "Es una suerte cumplir 100 partidos con la selección con 26 años"
- La Roja concentrada para conseguir el pasaporte a Brasil 2014
- La Roja concentrada para conseguir el pasaporte a Brasil 2014
- La Roja concentrada para conseguir el pasaporte a Brasil 2014
- De Gea: "Es una pena que Iker no pueda estar, es un ídolo para todos"
Mediaset Sport emitirá a lo largo de este año el desenlace de la Fase de Clasificación para el Mundial de 2014 en la que España está participando encuadrada en el Grupo I junto a Francia, Georgia, Bielorrusia y Finlandia. La Selección Española, que actualmente lidera el grupo empatada a 7 puntos con la selección gala, se jugará su participación en el próximo Campeonato del Mundo frente a Finlandia (22 marzo), Francia (26 marzo), Bielorrusia (11 octubre) y Georgia (15 octubre).
Las citas más próximas en el camino a Brasil son las de Finlandia y Francia. El encuentro ante los finlandeses se disputará el próximo viernes a las 20:45 horas en el estadio El Molinón (Gijón) y será emitido en directo en Telecinco, Telecinco.es y Mitele.es.
El siguiente partido será ante la potente Francia, primera y segunda de grupo se enfrentan en un partido clave para llegar al Mundial. El trepidante encuentro será el próximo 26 de marzo a las 21:00 horas.
En el caso de que España finalice segunda de su grupo tendrá que disputar en noviembre una eliminatoria a doble partido frente a otra de las selecciones que hayan acabado segundas en el resto de grupos de clasificación, choques que también serán ofrecidos por Mediaset Sport.
Nevo reto para Mediaset Sport
Con la adquisición de los derechos de emisión de estos partidos de La Roja, Mediaset España renueva su apuesta por la retransmisión exclusiva de competiciones deportivas de primer nivel en las que a través de Mediaset Sport ha ofrecido eventos como la Eurocopa de Fútbol, el Mundial de MotoGP, la UEFA Europa League, encuentros de la Copa del Rey, el torneo de tenis Roland Garros y las semifinales y la final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, entre otros, acompañando a nuestros deportistas en sus impecables victorias ante registros históricos de audiencia y ganándose el favor de las grandes aficiones que les apoyan.
La nueva App de GH
Entérate de todo antes que nadie.
La app de MotoGP
Carreras, clasificaciones, pilotos...
Pasapalabra... ¡en tu móvil!
Más de 6.500 descargas en dos meses.
Descárgate la app de mitele
Todo el contenido, a la carta en tu móvil.









