Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La lluvia aplaza al domingo el Alemania-Dinamarca de la Eurocopa de Holanda

El partido entre Alemania y Dinamarca de cuartos de final de la Eurocopa de fútbol femenino de Holanda se vio suspendido este sábado por culpa de la lluvia en el Sparta Stadion de Rotterdam, aplazado para el domingo a las 12:00 horas.
Con los banquillos inundados y el césped impracticable, la colegiada del encuentro, la húngara Katalin Kulcsár, valoró la situación junto con los dos equipos y la propia organización de la UEFA.
Tras más de una hora de espera en el duelo programado para las 20:45 horas, el partido se suspendió de manera oficial, después de que la lluvia volviera a caer con intensidad haciendo inútil el trabajo para achicar agua.
La UEFA anunció poco después que el encuentro se disputará este domingo a las 12:00. El ganador del duelo entre Alemania y Dinamarca se enfrentará en semifinales con el vencedor del cruce entre España y Austria.