Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El madridista Lucas Vázquez jugará cedido en el Espanyol

El jugador del Real Madrid Lucas Vázquez jugará cedido durante esta temporada en el Espanyol de Barcelona después de que los dos equipos hayan alcanzado un acuerdo para el préstamo, con opción de compra al finalizar la campaña, del gallego al equipo catalán.
El de A Coruña, de 23 años de edad, pasó este martes la revisión médica y firmó su nuevo contrato, según indicó el Espanyol en su página web y este miércoles por la mañana está previsto que entrene con el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.
Al acabar la sesión, el nuevo jugador españolista será presentado oficialmente ante los medios de comunicación sobre las 13:00 horas y media hora más tarde saltará al césped del estadio, donde podrá saludar a los aficionados que acudan a darle la bienvenida como jugador perico.