Deportes
pixel

La final de Wembley, en imágnenes

El Bayern de Munich conquista la Champions

Baja en el Málaga

Joaquín sufre una rotura de grado II en el recto anterior del cuádriceps derecho

Estará un mes de baja a la espera de ver su evolución

Etiquetas:
· · · · ·

El jugador del Málaga Joaquín Sánchez sufre una rotura de grado II en el recto anterior del cuádriceps derecho y estará de baja alrededor de un mes, a la espera de la evolución, según confirmó la entidad andaluza.

Joaquín

Joaquín disputó el jueves el partido benéfico 'Champions for Africa' y, tras sentir este viernes unas molestias fue sometido a pruebas médicas que confirmaron la gravedad de la lesión.

De esta forma, el centrocampista del Puerto de Santa María se perderá el comienzo del año para el Málaga, empezando por la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey ante el Real Madrid, así como los partidos de la Liga BBVA frente a Atlético de Madrid, Sporting de Gijón, FC Barcelona y Sevilla.

Déjanos tu opinión

i
Recuerda que el número de comentarios enviados puede no coincidir con los publicados debido a la moderación

compartir

Publicidad
Publicidad

La nueva App de GH

Entérate de todo antes que nadie.

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Pasapalabra... ¡en tu móvil!

Más de 6.500 descargas en dos meses.

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

eltiempotv.com

Sigue la actualidad del tiempo en tu ciudad en la web de Mario Picazo

Picazo y su equipo cuentan toda la información relacionada con el tiempo que va a hacer.

mostrar

  • La Nueve
Publicidad