Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ministro de Deportes francés cree que "no se cumplen las condiciones" para que Benzema vuelva a la selección

El ministro de Deportes francés, Patrick Kanner, afirmó este lunes que no cree que se cumplan las "condiciones" para que el delantero del Real Madrid pueda jugar con la selección francesa tras el caso por el polémico video a su compañero Mathieu Valbuena y por el que ya se le han levantado las medidas judiciales.
"Creo que cuando se firma el código deontológico para ser un miembro del equipo de Francia hay que respetarlo y creo que no se cumplen las condiciones con el señor Benzema", dijo el dirigente en una entrevista concedida a la cadena francesa 'RTL'.
Además, Kanner afirmó que el seleccionador francés, Didier Deschamps, quiere poder contar con los servicios de los "mejores jugadores" y que respetará su decisión y la del presidente de la Federación de Fútbol Francesa (FFF), Noël Le Graët.
"Mi posición es la de un ministro de deportes que piensa que la ejemplaridad, la integridad, el valor humano y judicial deben ser considerados en este caso por los jugadores, pero no soy el entrenador del equipo de Francia", sentenció.