Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El paraguayo Valdez, nuevo jugador del Olympiacos de Míchel

El Olympiakos de Míchel consiguió este jueves hacerse con la cesión del delantero paraguayo Nelson Haedo Valdez hasta el final de la presente temporada, proveniente del Al Jazira de Emiratos Árabes Unidos.
El equipo griego tiene la opción de comprar la ficha del internacional paraguayo, de 30 años, el próximo mes de junio. Valdez llega para reemplazar a Kostas Mitroglou, quien en las próximas horas será transferido al Fulham inglés.
"Estoy muy orgulloso de ser parte de un club con tanta tradición como Olympiakos", dijo Valdez, que jugó nueve años en el Werder Bremen y el Borussia Dortmund, antes de pasar por el Hércules, Valencia y Rubin Kazan ruso.
Haedo Valdez, quien suma 12 goles en 66 partidos con la selección paraguaya, había llegado al Al Jazira al comienzo de la temporada 2013/14 para afrontar el tramo final de su carrera. Con los helenos, Valdez tendrá la posibilidad de volver a jugar la 'Champions'.