Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La plantilla del Atlético de Madrid visita las obras del que será su nuevo estadio

La primera plantilla del Atlético de Madrid ha realizado este viernes una visita al que será el nuevo estadio colchonero a partir de la temporada 2017/18, en un paseo en el que han podido tener sus primeras impresiones en el interior de las que serán sus futuras instalaciones, aún sin acabar.
"Es impresionante. Se nota el avance de todo el estadio. Estamos muy ilusionados porque nos hace crecer como club y creo que a la gente le va a ayudar también a estar más cómodos. Esperamos poder disfrutarlo cuanto antes", alegó el capitán atlético, Gabi Fernández, ansioso por estrenar el nuevo templo rojiblanco.
Los jugadores, el cuerpo técnico y la directiva contaron con la guía del arquitecto del estadio por un campo aún en construcción. "Hemos recibido al primer equipo y lo que hemos hecho ha sido enseñarles el estadio como si fueran a usarlo", comentó Antonio Cruz, artífice del feudo que se está cimentando.
"Hemos hecho el recorrido que el primer equipo hará desde que llegue en el autobús, la entrada al vestuario, les hemos explicado las dependencias que tiene y hemos salido al terreno de juego para que tengan la sensación de pasar por el túnel. Será el recorrido habitual que hagan en el futuro", prosiguió, orgulloso de que su obra vaya cogiendo forma.