Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El portero alemán Neuer se perderá el amistoso frente a Argentina

El portero alemán Manuel Neuer se perderá el amistoso de este próximo miércoles contra Argentina después de sufrir una lesión leve en la pelvis en el encuentro de la Supercopa de Alemania entre el Bayern de Múnich y el Borussia de Dortmund, según confirmó este lunes la Federación Alemanaa.
Ahora, en el choque entre dos de las mejores selecciones del mundo, que se encuentran dentro de las 10 mejores selecciones en el ranking FIFA, el titular de la 'Mannschaft' será Ron-Robert Zieler, del Hannover 96, mientras que el joven portero de 20 años de edad, el portero del Borussia Moenchengladbach Marc-Andre ter Stegen, ha sido llamado de nuevo a la selección.
Ter Stegen tuvo una época triste en su única aparición internacional, concediendo cinco goles en la derrota ante Suiza por 5-3 en un amistoso disputado el pasado 26 de mayo de 2012, donde el suizo Derdiyok firmó un 'hat-trick'.