Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El nuevo presidente del Betis se presenta a la plantilla pidiendo "un esfuerzo por la afición"

El nuevo presidente del Real Betis, Manuel Domínguez Platas, se ha presentado este jueves ante la plantilla del equipo verdiblanco, a la que ha pedido "un esfuerzo por la afición" en las siete jornadas que restan para concluir la Liga BBVA.
El nuevo presidente y su antecesor en el cargo, Miguel Guillén, se reunieron esta mañana en el vestuario con los futbolistas y el cuerpo técnico, el primero para despedirse y Domínguez Platas para tomar el relevo.
El nuevo presidente lanzó un mensaje de respaldo a los jugadores y a los técnicos, al tiempo que les solicitó "un esfuerzo" máximo en esta recta final por el club al que representan, por ellos mismos y "por la afición".
"El abogado les trasladó que sus puertas están abiertas siempre que lo necesiten y les aseguró estabilidad en el funcionamiento de la entidad. Posteriormente, presenció parte del entrenamiento. Por su parte, Miguel Guillén elogió la figura de su sucesor y agradeció el trato recibido durante estos años", explicó el Betis en su web.