Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El presidente de Colombia visita a Falcao en el hospital tras su operación de rodilla

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ha visitado este sábado al futbolista Radamel Falcao, delantero del Mónaco, en la ciudad portuguesa de Oporto, donde se ha sometido a una operación por una lesión de rodilla que ha dejado en el aire su participación en el Mundial de Brasil.
"Falcao está muy bien de ánimo, tiene toda la fe para poder jugar el Mundial. Todo depende de la rapidez con que se recupere. La intervención fue exitosa y Colombia puede sentirse tranquila y optimista", ha dicho en declaraciones a la prensa local.
Santos ya anunció ayer que, de regreso a Colombia desde el Foro Económico Mundial de Davos, donde ha participado esta semana, haría una parada en Portugal para visitar a Falcao en el Hospital Trindade de Oporto.
"Vamos a visitarle después de la operación para desearle, en nombre de todos los colombianos, una pronta recuperación", dijo ayer desde la ciudad suiza, de acuerdo con el diario 'El Tiempo'.