Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El presidente de la Región de Murcia ve como una "tremenda alegría" la resolución judicial

El presidente de la Región de Murcia, Alberto Garre, aseguró este jueves que es una "tremenda alegría" para la Comunidad la resolución del Juzgado de lo Mercantil de Madrid que obliga a la Liga de Fútbol Profesional (LFP) inscribir al conjunto 'pimentonero' en la Liga Adelante.
"Es un buen día para festejar la decisión del Juzgado de lo Mercantil de Madrid. Es una tremenda alegría para la Región de Murcia, especialmente para los que somos aficionados y abonados del Real Murcia", afirmó el político en declaraciones facilitadas por su departamento de prensa.
Asimismo, Alberto Garre espera que "no haya sorpresas de última hora" y que el equipo conserve la categoría. "Estoy completamente seguro de que podremos disfrutar una vez más del fútbol de Segunda División e intentar dar el salto a la Primera, que es lo que todos deseamos", concluyó.