Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las pruebas descartan una lesión grave de Toribio (Villarreal), que volverá antes de un mes

El cuerpo médico del Villarreal CF ha transmitido buenas noticias al anunciar que el mediocentro Daniel Toribio, que se vio obligado a retirarse el pasado viernes en el encuentro frente al Real Madrid Castilla, no sufre una lesión grave como se había temido.
Tras descartarse daño alguno en el ligamento, el gerundense sufre una rotura en el músculo tibial posterior del tobillo derecho, por lo que estará de baja entre dos y tres semanas.
Por otra parte, Bruno Soriano evoluciona muy favorablemente de su rotura fibrilar en el gemelo izquierdo, por lo que está previsto que se sume esta misma semana al trabajo con el resto de la plantilla.
En cuanto a Gerard Bordas, el catalán también se recupera de forma satisfactoria de su intervención en el tobillo, si bien necesitará algo más de tiempo para incorporarse de forma definitiva al trabajo con el equipo, según detalló el club.