Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Roja llega a Eslovaquia en busca de la segunda victoria en el camino a la Eurocopa

España llega a Eslovaquia@SeFutbol

La selección española de fútbol ya está en Eslovaquia donde se enfrentará a los eslovenos en en el segundo partido de clasificación para la Eurocopa de 2016 que se celebrará en Francia. Del Bosque ha viajado con sus 23 jugadores convocados y con la baja de Sergio Ramos, que ha tenido que dejar la concentración por lesión.

Según  informa la Federación Española de Fútbol en su página web, el equipo ha llegado pasado el mediodía a Piestany, primera escala del viaje a la localidad eslovaca de Zilina donde el equipo se medirá este jueves a las 20:45 horas con el conjunto centroeuropeo.
La baja de Sergio Ramos por una lesión en el soleo y su sustitución por Marc Bartra es la única novedad en una convocatoria que viaja con el objetivo de conseguir 6 puntos más en la carrera hacia la Eurocopa de 2016.
A las 18:45 tendrá lugar la rueda de prensa oficial previa al encuentro y, después, la selección se entrenará en el estadio donde tendrá lugar el encuentro.