Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La selección llega a Puerto Rico para preparar el amistoso del miércoles

La selección española de fútbol ya ha aterrizado en el aeropuerto de San Juan, capital de Puerto Rico, donde el próximo miércoles disputarán un partido amistoso contra la selección local, el primer encuentro desde que se proclamó campeona continental en el Estadio Olímpico de Kiev.
Concretamente, será el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón el escenario donde se dispute el encuentro internacional amistoso ante la selección local (22:30 hora peninsular española).
La selección campeona de Europa y del mundo volverá a España en vuelo de Iberia (IB 2875) el mismo día del partido, 15 de agosto, a las 20:30 hora local, y tiene prevista la llegada al aeropuerto madrileño de Barajas a las 10:20 de la mañana del día 16 de agosto.
'La Roja' ha aterrizado en el país iberoamericano con el presidente de la Federación, Ángel María Villar, encabezando la expedición de los recientes campeones de Europa. Los cinco internacionales del Real Madrid se han unido a sus compañeros tras pisar tierra portorriqueña en un vuelo procedente de Estados Unidos.
Para el encuentro, el técnico Vicente del Bosque no contará con Álvaro Negredo, Xavi Hernández, y los olímpicos Juan Mata, Javi Martínez y Jordi Alba, mientras que destaca la incorporación de Ignacio Monreal.
En el caso de Xavi, el preparador salmantino ya avisó hace unos días de que prefiere dar descanso a un "hombre importante" para la selección y al que las lesiones musculares le están pasando factura, por lo que espera que se recupere para poder contar con él en los partidos de clasificación para el próximo Mundial de Brasil.