Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La selección española Sub-21 jugará ante Bélgica el 12 de noviembre en Ferrol

La selección española Sub-21 disputará un amistoso en el estadio Municipal de A Malata de Ferrol, ante el combinado de Bélgica, el próximo 12 de noviembre, encuentro que supone la devolución de la visita realizada en febrero del año pasado y en el que solamente podrán participar jugadores nacidos a partir del 1 de enero de 1994, informó la RFEF.
El encuentro se disputará después del trascendental doble enfrentamiento ante Serbia por la clasificación para el Europeo, ronda para la que Bélgica no está clasificada. Por tanto, el partido servirá de oportunidad para varios futbolistas de la siguiente generación, al igual que sucedió hace un año en Malinas con el debut de Paco Alcácer, Juan Bernat, Saúl Ñíguez, Óliver Torres y Rubén Pardo entre otros.
El doble enfrentamiento ante Serbia se disputará los próximos días 10 y 14 de octubre y la clasificación para el Campeonato de Europa de la categoría supone además la posibilidad de luchar por un puesto de cara a los Juegos Olímpicos de 2016 que se disputan en la ciudad brasileña de Río de Janeiro.