Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La selección española femenina cierra con otro empate la doble cita de amistosos

La selección española femenina cerró este martes en el estadio Falkirk de Escocia su doble cita de amistosos tras empatar con Escocia (1-1) en un duelo preparatorio para la fase de clasificación de la Eurocopa, que regresa en el mes de abril.
El equipo de Jorge Vilda, que empató con Rumanía en el primer amistoso (0-0), empató en la prolongación ante una correosa selección de Escocia, la cual demostró su sed de venganza tras el 3-2 que dio a España el billete a la fase final de la Eurocopa en 2013.
El primer gol del encuentro llegó en la segunda mitad. Escocia se adelantó con un tanto de la internacional del Arsenal Emma Mitchell. El gol espoleó a una España que fue a más y se lanzó a por todas a por el empate para evitar la derrota.
Las españolas asedieron el área rival con insistencia y el combinado británico esperó en su campo. Pese a los esfuerzos locales, España igualó en la prolongación gracias a una diana de Virginia Torrecilla y evitó la derrota antes de regresar a la competición oficial.