Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El seleccionador de Albania ve más factible "contactar con el Papa" que con el padre de Januzaj

El seleccionador de Albania, el italiano Gianni de Biasi, ha manifestado que encuentra más fácil tener "una audiencia con el Papa" que "contactar con el padre de Januzaj" para conseguir que el jugador del Manchester United vista la camiseta de Albania.
"Tanto la Federación como yo estamos haciendo todos los esfuerzos para contactar con él -Januzaj- pero el problema es su padre, que no nos da una respuesta formal. Encuentro más fácil conseguir una audiencia con el Papa Francisco que con Abedin Januzaj", manifestó De Biasi a un programa de la televisión albana.
El seleccionador del país balcánico aseguró además que en este momento la situación está "atascada" y que ellos "no saben nada". Januzaj, de 18 años, nació en Bélgica y es de etnia albana, a su vez original de Kosovo.
Al jugador del Manchester United se lo están disputando varias selecciones nacionales para incluirle en sus filas. Además de la propia Albania, están detrás de los servicios de Januzaj Bélgica, Inglaterra, Turquía y la propia Kosovo, que ya puede jugar partidos como nación independiente.