Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El seleccionador de Islandia apela al espíritu del Leicester ante Francia

El seleccionador de Islandia, Heimir Hallgrimsson, ha afirmado que en los cuartos de final de la Eurocopa ante Francia intentarán parecerse al Leicester City, vigente campeón de la Premier League, y que intentarán aprovechar sus puntos fuertes como hicieron los de Claudio Ranieri durante la liga inglesa.
"Me gustaría terminar como el Leicester City. Ellos aprovecharon sus puntos fuertes y eso intentaremos también nosotros. Hay el mismo espíritu en ambos equipos. Estamos dispuestos a trabajar para los demás", expresó Hallgrimsson ante los medios.
Además, el técnico islandés comentó sobre la victoria ante Inglaterra que los ingleses tenían toda la presión y que ellos no tenían nada que perder. "Nos subestimaron antes del partido, pero no teníamos nada que perder", apuntó.
"Ante Francia intentaremos poder estar relajados y mostrar nuestro mejor nivel. No tenemos presión ni la necesidad de ganar el partido. Queremos hacerlo, pero en absoluto lo necesitamos", agregó.