Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El seleccionador mexicano le cierra la puerta a Carlos Vela por falta de compromiso

El seleccionador mexicano, Víctor Manuel Vucetich, le ha cerrado las puertas al delantero de la Real Sociedad, Carlos Vela, debido a su falta de compromiso, después de que la semana pasada pidiera no ser convocado para los dos últimos partidos de la eliminatoria de la Concacaf, donde el equipo azteca se juega su pase al Mundial de Brasil 2014.
Vela ha rechazado en repetidas ocasiones los llamados del equipo nacional, incluyendo la convocatoria para los Juegos Olímpicos de Londres -donde México ganó la medalla de oro- y para varios partidos de la eliminatoria de la Concacaf. La semana pasada, el atacante pidió nuevamente no ser convocado argumentando no estar en su mejor momento anímico.
"A final de cuentas no cubrió una de las dos expectativas que yo pretendía, entonces automáticamente no tiene caso hablar, necesitamos gente comprometida", dijo Vucetich ante la prensa.
En su presentación como director técnico de México, Vucetich dijo el 12 de septiembre que necesita a jugadores que atraviesen su mejor momento y que tengan compromiso y deseo de estar en la selección. "Estar en la selección siempre es una exigencia. Hay disposición por parte de todos los que participan y que vienen, están teniendo ritmo de competencia en Europa", agregó.