Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El séptimo doblete del Barça ya luce en las vitrinas del museo blaugrana

El museo del FC Barcelona luce desde este miércoles, expuestos en sus vitrinas, los cuatro títulos conseguidos por el primer equipo de fútbol, entrenador por Luis Enrique Martínez, en esta temporada: Liga, Copa del Rey, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.
A primera hora de la mañana se han incorporado los dos títulos conseguidos este mes, la Liga y la Copa del Rey, que se han unido a la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.
De esta manera se ha inaugurado la vitrina dedicada a la temporada 2015/16, donde también se ha incluido una camiseta del equipo y el balón con el que disputaron la final del Mundial de Clubes de Tokio, firmados por los jugadores.
Además, esta nueva zona, cuenta con dos pantallas donde se van emitiendo los distintos momentos de esta temporada protagonizados por el conjunto blaugrana, una campaña finalizada con la consecución del séptimo doblete de Liga y Copa de la historia del club.