Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El serbio Nemanja Vidic anuncia su retirada a los 34 años

El serbio Nemanja Vidic, exdefensa del Manchester United e Inter de Milán, anunció este viernes a los 34 años el final de su carrera deportiva, brillante durante su etapa en los 'red devils'.
El que fuera considerado uno de los mejores centrales de Europa hizo su anuncio días después que decidiese rescindir su contrato de mutuo acuerdo con el Inter, al que había llegado en 2014 y donde no pudo rendir por sus lesiones.
"Ha llegado mi hora de colgar mis botas. Las lesiones que he tenido en los últimos años se han hecho sentir. Me gustaría dar las gracias a todos los jugadores con los que jugado y a todos los entrenadores con los que he trabajado, y decir un gran 'Gracias' a los aficionados por su apoyo en los últimos años", señaló Vidic en la web del 'ManU'.
El zaguero formó una poderosa pareja con Rio Ferdinand a las órdenes de Sir Alex Ferguson entre 2006 y 2014, ganando cinco títulos de la 'Premier League' inglesa y la Liga de Campeones de 2008 ante el Chelsea, además de perder otras dos finales del torneo continental en 2009 y 2011 ante el FC Barcelona.