Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los sindicatos franceses planean huelgas de transporte durante el torneo

El sindicato 'Force Ouvriere' interrumpirá el transporte de carga y de pasajeros en las ciudades donde se disputarán partidos de la Eurocopa, que comienza el 10 de junio, hasta que el Gobierno retire una polémica ley laboral, dijo este viernes un miembro de alto rango del gremio.
"Hemos decidido que cada día de partido, la federación convocará a huelgas en las localidades involucradas", dijo a Reuters Patrice Clos, secretario general de la división de transporte del sindicato, tras una reunión de delegados.
"Se decidió que como esta ley toca la economía de los trabajadores, nosotros tocaremos la economía de la Euro, hasta que (la ley) sea retirada", destacó el sindicalista.
Explicó que los sectores que serán convocados a huelga incluyen el transporte de carga, el transporte público, ambulancias y recolectores de basura.