Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El próximo lunes se sortearán los cuartos de final de la Copa en el Ayuntamiento de A Coruña

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de A Coruña acogerá el próximo lunes 25 de enero el sorteo de emparejamientos de la Copa del Rey que se celebrará del 18 al 21 de febrero, un acto que comenzará a las 11.45 horas y que contará con la presencia de representantes de los ocho equipos clasificados.
La dinámica del sorteo contemplará cuatro cabezas de serie, los mejores clasificados de la primera vuelta de la Liga Regular (Valencia Basket Club, FC Barcelona Lassa, Laboral Kutxa Baskonia y Real Madrid), en un sorteo puro con los otros cuatro equipos clasificados.
Por el momento, Rio Natura Monbus Obradoiro, que ejercerá de anfitrión, y Herbalife Gran Canaria, virtualmente clasificado aunque no todavía de manera matemática, serían los únicos con presencia asegurada en ese segundo bombo. Las otras dos plazas están todavía en juego, con Unicaja, MoraBanc Andorra, Dominion Bilbao Basket, Montakit Fuenlabrada y UCAM Murcia metidos en la pelea.