Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El turco Çakir arbitrará el Bayern-Atlético

El turco Cüneyt Çakir será el encargado de dirigir el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones que disputarán este martes en el Allianz Arena el Bayern de Múnich y el Atlético de Madrid (20.45 horas), al que los de Diego Pablo Simeone llegan con la ventaja de la ida (1-0).
Cakir, de 39 años, ya dirigió la ida de semifinales del pasado martes entre el Manchester City y el Real Madrid en el Etihad Stadium (0-0). Además, esta misma temporada arbitró el duelo que terminó con victoria madridista ante el Malmoe (0-2) en la fase de grupos.
El colegiado turco impartió justicia en la final de la pasada edición de la Liga de Campeones, en la que el FC Barcelona consiguió su quinto título ante la Juventus. Esta campaña también arbitró a los de Luis Enrique en la victoria ante la Roma (6-1) y en la ida de octavos ante el Arsenal en Londres (0-2).