Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El uruguayo Stuani, nuevo jugador del Espanyol

El delantero uruguayo Cristhian Stuani se ha convertido en nuevo jugador del Espanyol después del acuerdo alcanzado con el Reggina italiano, su club de origen y tras ser rechazado por el Deportivo de la Coruña.
Stuani, que ha pasado la revisión médica en las últimas horas, se ha comprometido para las cuatro próximas temporadas. Además, es un futbolista que conoce sobradamente la Liga española puesto que ha militado durante las últimas temporadas en clubes como el Albacete, Levante o Racing de Santander.
De esta forma, el internacional absoluto con Uruguay, que lucirá el dorsal 25, ha participado en la sesión de entrenamiento y será presentado una vez finalizada la sesión.