Deportes
pixel

Disturbios en Inglaterra

Los hooligans reaparecen con fuerza en Londres

Los aficionados del West Ham y el Millwall protagonizaron violentos disturbios

Los enfrentamientos se han saldado con un hombre apuñalado y 13 detenidos

La policía británica y la federación de fútbol han abierto sendas investigaciones sobre los graves altercados que tuvieron lugar en las inmediaciones del estadio Upton Park, en Londres, entre aficionados de West Ham y el Millwall.

A consecuencia de los disturbios, que requirieron de una gran presencia policial, un hombre permanece en condición estable después de haber sido apuñalado en el pecho. Además, otras dos personas tuvieron que ser trasladadas al hospital con lesiones menores, según indicó la policía británica.

Los incidentes comenzaron antes del arranque del encuentro de la Copa de la Liga y continuaban, incluso, cinco horas después. Los aficionados de ambos clubes mantienen desde hace décadas una conocida rivalidad que anoche se transformó en broncas y peleas masivas y se ha saldado con varios heridos y trece detenidos.

En busca de los responsables

Los agentes de la policía londinense analizan las grabaciones de lo sucedido para poder identificar a los 'hooligans' responsables de los incidentes.

"Estudiaremos todo lo sucedido, miraremos las grabaciones de los acontecimientos tanto de fuera del estadio como de dentro del campo para identificar los delitos y los delincuentes", ha señalado una portavoz de la policía.

"Era un pequeño número de aficionados"

La FA "ha condenado" todo tipo de desorden público ocurrido en Upton Park y aseguró que trabajarían "con todos los implicados, la policía, los clubes, para establecer los hechos". El director de comunicaciones de la federación, Adrian Bevington, indicó a una emisora británica que aún era "demasiado pronto" para determinar si se impondrían sanciones a ambos clubes.

El comisario de la policía Steve Wisbey ha indicado que "los agentes respondieron con eficacia cuando les arrojaban objetos en el momento en el que intentaban separar a los hinchas y sacarlos fuera del estadio después del partido". Además, ha recordado que los incidentes "de esta naturaleza" en un partido de fútbol "son, por suerte, raros" y ha explicado que "parecía que era un pequeño número de aficionados los que trataban de crear problemas". BQM

 

Una nueva forma de ver televisión en Informativos Telecinco.com


Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Tu también has recibido este dibujo?

"Ayúdame a recorrer el mundo. Soy Nico". Con ese mensaje y un simple dibujo de un niño sonriente, la imagen, que se ha hecho viral en Internet, ha conseguido probar el éxito de un experimento realizado por una profesora del IES Las Verdillas de Torrejón de Ardoz, Madrid.

Desaparecidos

Desaparece toda una familia sin dejar rastro

Por Google Maps

Herida grave por seguir las indicaciones

¿Qué nos espera con Trump?

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha insistido en su lema de poner por delante al estadounidense y ha subrayado la necesidad de comprar productos nacionales y contratar a nacionales para poder revertir la herencia del expresidente Barack Obama.

Polémica aparcada

Madrid aparca el autobús tránsfobo de Hazte Oír

Contra la malaria

Premiados el BBVA por su lucha contra la malaria

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad