Deportes
pixel

Euopa League. Athletic de Bilbao 3-2 Tromso

Los 'leones' tiran de casta para remontar al Tromso

El Athletic de Bilbao ha tenido que pisar el acelerador a fondo para ganar (3-2) al Tromso en San Mamés. Moldskred y Lindpere marcaron para el equipo noruego. Javi Martínez, De Marcos y Fernando Llorente en el minuto 89 firmaron los goles rojiblancos. Los bilbainos tendrán que sudar en tierras noruegas en la vuelta.

El Athletic Club ha tenido que remontar el marcador que se le llegó a poner en contra en dos ocasiones para tomar ligera ventaja (3-2) ante el Tromsoe en la eliminatoria de la Liga Europa, en la que a cinco minutos del final estaba en un situación aún más peligrosa de la que ya se vio en la ronda anterior frente al Young Boys.

Si frente a los suizos fue 0-1 el resultado de la ida en Bilbao, a poco del final el conjunto noruego ganaba por 1-2.

Pero, aparecieron Oscar de Marcos, primero, y Fernando Llorente, sobre el tiempo reglamentario, para evitarle a su equipo el sonrojo de tener que ir al casi despoblado Polo Norte a marcar al menos dos goles. Antes, el peligrosísimo Moldskred y Lindpere habían puesto el 0-1 y el 1-2 en tiros lejanos que de dejaron muy bien a Iraizoz, y Javi Martínez había equilibrado el choque transformando un penalti que le habían hecho a él mismo.

 Iraizoz; Iraola, Ocio, Amorebieta, Castillo; Susaeta (David López, min.85), Javi Martínez, Yeste (Iturraspe, min.80), Muniain (Toquero, min.74); De Marcos y Llorente. 3 - Athletic Club:

2 - Tromsoe IL: Ramovic; Hogli, Tore Reginiussen, Koppinen, Larsen; Knudsen (Strand, min.81), Knarvik, Jenssen, Lindpere (Haugen, min.92); Moldskred (Mads Reginiussen, kin.85) y Rushfeldt.

Goles: 0-1, min.41: Moldskred. 1-1, min.62: Javi Martínez, de penalti. 1-2, min.78: Lindpere. 2-2, min.85: De Marcos. 3-2, min.90: Llorente.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Dónde está Silvia?

Buscan a una joven salmantina de 19 años desaparecida en Madrid. La familia y las amigas de Silvia Hernández han iniciado una campaña en redes sociales para dar con el paradero de la joven, a la que vieron por última vez el pasado viernes.

¡En el mostrador!

Les pillan teniendo sexo esperando una pizza

No las partas

¿Conoces los peligros de partir las pastillas?

Las disculpas de la Academia

El fiasco en el que se convirtió la gala de los Oscar con el último premio, Mejor Película, sigue coleando en Hollywood. La Academia de Cine ha publicado un comunicado de prensa en el que se disculpa por los fallos cometidos en los últimos minutos de la ceremonia.

Impacto mortal

Una avioneta se estrella en California

Temporal de olas

Fuertes olas invaden el norte peninsular

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad