Deportes
pixel

Fútbol

La lesión que conmocionó a Bélgica

Marcin Wasilewski protagonizó el peor momento del encuentro entre el Anderlecht y el Standard Lieja. El jugador polacó sufrió una doble fractura de tibia y peroné tras la durísima entrada del centrocampista Axel Witsel. La imagen de la radiografía muestra cómo quedó la pierna de Wasilewski, una lesión que le dejará fuera del terreno de juego por lo menos un año. Por su parte, Witsel ha asegurado que él no es "un asesino" y que la sanción, 11 partidos en total, es "exagerada".
El clásico de la liga belga, disputado el pasado domingo, fue especialmente duro. Una grave lesión tras una tremenda entrada de Witsel ha dejado fuera durante por lo menos un año al jugador del Anderlecht Marcin Wasilewski.



Como consecuencia de ello, Witsel tuvo que estar bajo vigilancia policial tras haber recibido amenazas de muerte mediante el correo electrónico. Además, el jugador del Standard Lieja tendrá que cumplir una sanción que le dejará once partidos apartado de los terrenos de juego, una sanción que piensan recurrir.



En su defensa, Witsel ha asegurado que no es "un asesino" y que la sanción es "exagerada". "He cometido una falta grave pero insisto que no fue voluntaria". Witsel y su equipo explicaron su postura durante una conferencia de prensa en la sede del club de Lieja, en la que el jugador reconoció que había cometido "una falta grave".



El castigo es el más elevado en la historia del fútbol de Bélgica. El jugador, además de lamentar la sanción, lamentó las amenazas que ha recibido, así como los ataques contra su casa, donde desconocidos rompieron una valla y golpearon las contraventanas. AC

Déjanos tu opinión

Informativostelecinco.com

Le cortaron orejas, nariz y cola

Buscan a los responsables de la brutal mutilación de un perro en Michigan. La Sociedad Protectora de Animales recibió una llamada telefónica de un ciudadano preocupado que vio al perro, en la zona, muy débil por sus heridas. Le habían cortado las orejas, la nariz, y la cola, dejándole desangrándose en la calle.

Por un cáncer

Muere el actor Miguel Ferrer a los 61 años por un cáncer de garganta

No pudo más

Una joven de 21 años se suicida tras perder a su hijo y a su novio

Caos en las carreteras valencianas

Miles de conductores están atrapados en la A3 desde ayer debido a la nieve caída en las carreteras del Levante. El Gobierno ha ampliado el dispositivo desplegado pero ha admitido que el cruce de camiones y la caída de tres torres de alta tensión está complicando la asistencia a los conductores.

Sin descanso

Búsqueda desesperada de supervivientes en el hotel sepultado de Italia

Extraditado

México extradita a El Chapo a EEUU para que sea juzgado en Texas

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad