Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La APDM apoyará la 15 KM MetLife Madrid Activa

Dicho acuerdo se plasmará también en una 'segunda carrera' dentro de la prueba, ya que se enfrentarán los medios de comunicación y sus periodistas. Para ello, cada medio podrá participar con un máximo de seis miembros contabilizándose, a efectos de clasificación final y subida al podio, solo los tres mejores tiempos.
La Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid (APDM) y la organización de la carrera popular 15 km MetLife Madrid Activa, que se disputará el 3 de julio en la capital de España, han firmado un acuerdo de colaboración por el que la APDM se suma al apoyo de la investigación, formación y divulgación del Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).
La carrera está auspiciada por la Fundación Educación Activa y el Hospital Universitario Ramón y Cajal, con el patrocinio de la aseguradora MetLife. Bajo la dirección deportiva del doble campeón del mundo de maratón Abel Antón, la prueba discurrirá por las principales calles y plazas de Madrid, con salida en la plaza de Cuzco y llegada en la explanada de la Selección Española (Madrid Río).