Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La APDM lanza su web corporativa

El periodista es uno de los diez premiados en la Gala del próximo 28 de marzo
La Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid (APDM) ha lanzado este viernes su web corporativa, en la que incluye una entrevista con el veterano periodista José Ángel de la Casa y una relación de otros de los premiados en la I Gala anual que celebrará el próximo 28 de marzo en los Jardines de Cecilio Rodríguez de El Retiro de Madrid.
En la entrevista, De la Casa se declara orgulloso por el reconocimiento a su trayectoria. "Cuando estás en plena actividad es más fácil que se acuerden de uno. Pero cuando ya estás retirado de tu actividad profesional te produce una gran satisfacción que recuerden con cariño lo que has hecho durante tantos años", dice el periodista.
Además de la entrevista, la nueva web incluye información sobre los Premios APDM y los premiados, así como sobre aspectos de su Gala, momento en el que junto con el periodista serán distinguidos también Eva del Moral, el Rayo Vallecano, Acciona, Sportium, el Real Madrid de Baloncesto y su técnico, Pablo Laso, el Mutua Madrid Open y el Atlético de Madrid Féminas.
El nuevo sitio web que incorpora también el nuevo logotipo nace, principalmente, "con la pretensión de ser un espacio de encuentro y de expansión de la Asociación y de todos los periodistas que ejercen el periodismo deportivo con carácter profesional en la Comunidad de Madrid".
Aparecen también en la web los socios comerciales que han hecho posible el lanzamiento de esta herramienta, así como de la Gala y sus Premios: Mahou Cinco Estrellas, Freixenet, Trison, Bravo Capital y El Corte Inglés así como con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid.